Egan donó el premio de deportista del año de Zipaquirá » EntornoInteligente

Egan donó el premio de deportista del año de Zipaquirá

egan_dono_el_premio_de_deportista_del_ano_de_zipaquira.jpg
Entornointeligente.com /

“Tendré que entrenar muy fuerte. La verdad estamos preparándonos para el Tour de Francia, que es la carrera más importante del mundo”, señaló

Egan Bernal fue elegido como el deportista del año del municipio de Zipaquirá y el premio en dinero que se le otorgó lo donó a la escuela de ciclismo de la región. 

La ceremonia se celebró este martes y el pedalista del Ineos tuvo ese detalle con los ciclistas que como él alguna vez comenzó su sueño encima de la bicicleta. 

Le puede interesar: ( Egan Bernal fue claro sobre su lesión y sus expectativas del 2021 )

“Esos 3 millones que me acaban de dar, me gustaría donarlos a la escuela de ciclismo. Creo que cuando uno es niño es cuando más requiere de esos recursos. Ellos lo van a necesitar bastante y seguramente en el futuro vamos a sacar muchos más campeones. A esos niños y a los que se dedican a otros deportes, les digo que sigan soñando y que trabajen muchísimo por lo que quieren hacer, por sus familias y por nuestro municipio”, dijo.

Y agregó: “Es motivo de gran orgullo estar acá. Me siento superorgulloso de ser zipaquireño y trato de dejar muy en alto el nombre del municipio. Entreno y paso por acá todos los días”.

Sobre su evolución de la lesión en la espalda que lo obligó a retirarse del Tour de Francia, Bernal advirtió que algunas veces entrena sin dolor, pero que la recuperación total se demorará un tiempo más.

Egan Bernal sigue entrenando y tras la ceremonia confirmó que lo hace con miras al Tour de Francia, carrera cuyo recorrido ya se dio a conocer.

“Tendré que entrenar muy fuerte. La verdad estamos preparándonos para el Tour de Francia, que es la carrera más importante del mundo”, señaló.

“Poco a poco la inflamación va bajando, estoy pedaleando algunos días sin dolor, pero creo que la recuperación va tomar un poquito de tiempo”, sentenció el corredor. 

Amenazas son inaceptables, dijo el técnico del Deportivo Cali El arquero debutante que fue el verdugo de Millonarios

Deportes

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Educación 03:39 p. m. En Valledupar 5.580 estudiantes perdieron el año académico Durante el año de la pandemia faltaron dispositivos y hubo dificultade …

Medidas 03:14 p. m. El abecé de las medidas restrictivas en Barranquilla para Año Nuevo Alcaldía, comerciantes y Transmetro definieron acciones para evitar pr …

Barranquilla 03:12 p. m. El detalle tecnológico que hará posible la San Silvestre virtual Bucaramanga 02:51 p. m. Estas son las restricciones de movilidad para Año Nuevo en Bucaramanga Toque de queda 02:51 p. m. Conozca los horarios del toque de queda en su ciudad para Año Nuevo Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Robo 10:02 a. m. Ocupan millonarios bienes de dos de los cerebros del ‘Robo del Siglo’ Coronavirus 03:24 p. m. La historia detrás de foto de médicos junto a cama de mujer con covid Alex Saab 10:40 a. m. ¿Qué dice EE.UU. de que Saab sea embajador plenipotenciario de Maduro? SITP 09:04 a. m. Conductor del SITP que murió por intolerancia deja tres hijos Inseguridad 06:39 p. m. Empresa a la que le robaron unas 25.000 gallinas se va del Atlántico

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation