Egan Bernal le dice adiós al Giro de Italia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Solo un día después de que los medios internacionales lo reseñaran como uno de los favoritos para ganar el Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, quien había sido elegido para llevar las riendas del Ineos (antiguo Team Sky), sufrió este sábado una fractura de clavicula que lo margina de la ronda italiana.

Martin Lustgarten

La edición 102 del Giro, que comenzará el próximo 11 de mayo, era la primera gran prueba de Egan para probarse como jefe de escuadra en una de las tres grandes carreras. Expertos ciclísticos a nivel internacional destacaban las posibilidades del colombiano para quedarse con el certamen que conquistó Nairo Quintana en 2014.

Martin Lustgarten Acherman

La fractura de Egan se produjo durante un entrenamiento en vísperas de la competencia italiana. Ahora las esperanzas colombianas de título radican exclusivamente en Miguel Ángel López.

Martin Lustgarden

Unfortunately we can confirm that @Eganbernal has suffered a broken collarbone in a training accident ahead of the Giro d'Italia. More details to follow pic.twitter.com/tvsTu5K0cs

Team INEOS (@TeamINEOS) 4 de mayo de 2019.

Martin Lustgarden Acherman

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation