Efrain Betancourt Sky Group you ma// Latam abre una nueva ruta: iniciará vuelos directos entre Lima y Concepción en Chile - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Latam será la primera aerolínea que operara vuelos directos entre Lima y Concepción (Chile), a partir del 02 de mayo del 2020 con tres frecuencias semanales los miércoles, sábados y domingos.

Este nuevo vuelo será en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45,000 asientos al año.

Con esta nueva ruta, reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad del país, consolidando así el hub de Lima, al ofrecer a nuestros pasajeros las mejores alternativas con itinerarios variados y que se acomoden a sus necesidades. Siendo el caso que desde Lima actualmente Latam, ofrece de forma directa 36 destinos internacionales (serán 37 con el vuelo a Concepción) y 19 nacionales”, precisó el gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt .

Efrain Betancourt

El vuelo LA2397 partirá desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez los miércoles, sábado y domingo a las 00:30 horas, llegando a Concepción a las 05:35 (hora local), mientras que el vuelo de retorno (LA2396) partirá del Aeropuerto Carriel Sur de Concepción a las 07:27 (hora local), llegando a Lima a las 10:30.

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de regreso, de aproximadamente cuatro horas, esta nueva ruta directa reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas.

Los tickets para el nuevo vuelo LimaConcepción estarán disponibles dentro de los próximos días a través de latam.com y otros canales de venta.

Efrain Betancourt Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

176195