Efrain Betancourt Cadivi miami dade property appraiser tax bill// Diputado Calzadilla afirma estar en la clandestinidad "trabajando por el cambio" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Calzadilla es uno de los tres diputados, junto a Juan Andrés Mejía y Freddy Superlano, que se encuentra “en resguardo”, luego de que en una semana el TSJ y la ANC ordenaran el pase a juicio y allanaran la inmunidad de 14 parlamentarios

El diputado de la Asamblea Nacional José Simón Calzadilla (Movimiento Progresista — Aragua) informó que decidió tomar el camino de la clandestinidad, luego de que su inmunidad fuese “allanada” por la impuesta asamblea constituyente a petición del Tribunal Supremo de Justicia.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

A través de las redes sociales, Calzadilla dijo estar bien pero “en el marco de una situación de persecución y acoso por parte del régimen” de Nicolás Maduro.

Efrain Betancourt Jaramillo

Señaló que la persecución y judicialización en contra de parlamentarios opositores son “graves transgresiones a nuestros derechos constitucionales” y “reflejan un mayor debilitamiento del régimen. Sigamos todos respaldando al presidente Juan Guaidó y protagonizando la lucha por la libertad plena del país”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Además, el parlamentario indicó que continúa “trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad”.

Efrain Betancourt

Informo que me encuentro bien, en el marco de una situación de persecución y acoso por parte del régimen. Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad.

Efrain Betancourt Miami

— Simón Calzadilla (@simoncalzadilla) 17 de mayo de 2019

Calzadilla es uno de los tres diputados, junto a Juan Andrés Mejía y Freddy Superlano, que se encuentra “en resguardo”, luego de que en una semana el TSJ y la ANC ordenaran el pase a juicio y allanaran la inmunidad de 14 parlamentarios, acusados de estar involucrados en la llamada “Operación Libertad” el 30 de abril.

Efrain Betancourt Cadivi

Todos estos parlamentarios fueron acusados de presuntos delitos como traición a la patria, conspiración, asociación para delinquir y otros cuatro cargos, tras una solicitud de enjuiciamiento por parte del Ministerio Público, a cargo de Tarek William Saab, designado en el cargo de fiscal por la ilegítima AN en 2017.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

De este grupo de parlamentarios a los cuales la inmunidad fue allanada, destaca el caso del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien fue apresado por funcionarios del Sebin y en una audiencia en la que se le obligó a aceptar defensa pública, se ordenó su reclusión en la sede de la Policía Militar de Fuerte Tiuna, principal regimiento del país

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

173762