EEUU renovó licencia a Chevron para continuar operando en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de la prohibición impuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que empresas estadounidenses realizarán negocios con el gobierno venezolano, el departamento del Tesoro otorgó a la petrolera Chevron una licencia especial para continuar sus operaciones de extracción de crudo en territorio venezolano.

La licencia que se extenderá hasta el próximo 22 de abril incluye a otros cuatro proveedores de servicios estadounidenses entre ellos, las empresas Halliburton; Schlumberger Limite; Baker Hughes, a GE Company y Weatherford International, Public Limited Company. Esta es la cuarta vez que la nación norteamericana exime a las empresas de hacer negocios con Venezuela.

El pasado mes de octubre, el Departamento del Tesoro renovó la licencia a Chevron para continuar operando en Venezuela hasta el 22 de enero de este año.

Chevron es una compañía con sede en San Ramón, California, y ha operado en Venezuela durante casi un siglo, y junto a Pdvsa produce alrededor de 200.000 barriles de petróleo por día.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: EE.UU. y Venezuela negocian precios y cantidades de los envíos de petróleo pesado de Chevron para Citgo Chevron mantendrá operaciones en Venezuela
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation