EEUU recomendará un mayor uso de máscaras - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 03. 04. 2020 | Editor:Eva Yu Texto EEUU recomendará un mayor uso de máscaras Palabras clave: EEUU , mayor uso de máscaras 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

 

Estados Unidos prepara nuevas directrices en torno al uso de mascarillas en zonas de transmisión comunitaria a fin de frenar el desenfrenado avance del COVID-19.

Una fuente familiarizada con el tema en condición de anonimato señaló que sugerirá la utilización de máscaras no médicas, camisetas o pañuelos que cubran nariz y boca en lugares públicos. Las de tipo N95 se reservarían para los que trabajan directamente con los enfermos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, quien se sometió por segunda vez a una prueba rápida del virus, expresó su apoyo a la recomendación. “Si la gente quiere usarlas, puede hacerlo”.

En 15 minutos, el examen al mandatario arrojó negativo, informó la Casa Blanca, y agregó que está “saludable y sin síntomas”.

Por su parte, el vicepresidente, Mike Pence anunció el jueves que se está considerando costear el tratamiento del virus de los estadunidenses sin seguro de salud.

Las pautas parecen diferir con las incluidas en un borrador de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que sugerían su uso para casi todos los estadunidenses en el país, según un funcionario federal que tuvo a la mano el texto, pero que no contaba con el permiso para referirse a él.

Asimismo, su alcance estará limitado a áreas de rápida propagación, resaltó el funcionario. El anuncio oficial está previsto para el viernes.

La recomendación tiene como base un estudio que mostró que algunas personas en apariencia saludables son responsables de más contagios.

 

  facebook Google+ Twittern renren EEUU recomendará un mayor uso de máscaras

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation