EEUU-Mexico se renueva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / La rivalidad entre las selecciones de Estados Unidos y México se renovará este 15 de abril cuando los dos equipos se enfrenten en un amistoso en San Antonio (Texas).

Ambas federaciones confirmaron la noticia la semana pasada y el partido será jugado en el Alamodome, la antigua casa de los San Antonio Spurs de la NBA.

El partido no coincide con una fecha FIFA, así que los equipos serán formados por jugadores de sus respectivas ligas nacionales y se puede decir que será una batalla entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Históricamente, México domina la rivalidad con un récord de 33 victorias, 18 derrotas y 18 empates, pero desde 1994 los de ‘Uncle Sam’ le han ganado a México 15 veces. El último encuentro entre los dos equipos fue un empate a 2 del pasado abril de 2014 en Phoenix (Arizona).

En los cinco partidos que ha jugado el EEUU a los órdenes de Jurgen Klinsmann contra México, el equipo yanqui está invicto, con dos victorias y tres empates. México no le gana al EEUU desde 2011, cuando derrotó al equipo de Bob Bradley 4-2, en la final de la Copa Oro.

Twitter: @ArchBell​

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.