EEUU dio 30 millones de dólares a Ecuador para atender migración venezolana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pompeo y el presidente Lenín Moreno reforzaron acuerdos bilaterales. Fotos:EFE. Notitarde.- EE.UU. autorizó la entrega de 30 millones de dólares a Ecuador para tratar la crisis de migración venezolana en ese país tras una reunión entre su secretario de Estado, Mike Pompeo y el presidente de la república Lenín Moreno. 

El funcionario a cargo de la diplomacia de Washington, resaltó la importancia de la cita , que sirvió para reforzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

« El presidente Trump está muy agradecido de contar con amigos como ustedes . Ecuador va por el camino del progreso», aseguró Pompeo.

Además, f elicitó a Moreno por haber iniciado un proceso de acercamiento con EE.UU. , con lo que está logrando «que el país retome prosperidad económica y construya una democracia mas sólida», dijo.

Migración venezolana como tema central El Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, indicó que el tema central durante el diálogo fue la migración venezolana . Al mismo tiempo, indicó que espera seguir recibiendo apoyo de la los Estados Unidos para tratar esta situación.

En la reunión con Pompeo también se trató el tema del narcotráfico y corrupción . Pues, en este sentido se vienen logrando buenos resultados como el de septiembre pasado cuando como parte de la cooperación binacional, se incautaron 24 toneladas de droga.

También puede interesarte: Maduro agradeció el apoyo y respaldo de países miembros del Mnoal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LINK ORIGINAL: Notitarde

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation