Eekhout: El pueblo ejercerá su derecho a la paz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.-  La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, señaló que el pueblo venezolano saldrá a votar con conciencia este domingo en los comicios regionales para nuevamente reafimar su derecho a la paz y su vocación democrática, con un sistema electoral blindado, transparente y sencillo para garantizar la expresión popular.

“No hay escenario que quebrante la voluntad de nuestro pueblo para garantizar la victoria de la paz. Venezuela vuelve a escribir una página de la historia en un momento de tanta complejidad en el mundo de amenazas a la paz de la humanidad y se convierte en ejemplo de lo que significa la conciencia de un pueblo diciéndole ‘No’ al imperialismo”, así lo reseñó AVN. 

Eekhout vaticinó alta participación de la mujer en este nuevo evento comicial dado que esta ha asumido la defensa de la patria. "Solo en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) hay un millón 800 mil mujeres registradas construyendo, participando, activándonos y ante las amenazas imperiales, la paz, la vida y el amor son nuestras banderas", reafirmó.

Para estas elecciones regionales, a la que están convocados 18.094.065 electores , Eekhout espera que los medios de comunicación privados no incurran en maniobras para manipular la información en torno a la movilización del pueblo a votar, como ocurrió el 30 de julio cuando más de 8 millones de votantes eligieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Eekhout: El pueblo ejercerá su derecho a la paz

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.