Edwin Oviedo responde a acusación fiscal por presunto homicidio en su contra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / Más casos se le suma. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es acusado como presunto autor de homicidio calificado con alevosía y lucro. La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo solicitó 26 años de prisión para  Edwin Oviedo , y otros siete ex directivos de la empresa agroindustrial Tumán. 

Entre las acusaciones estaría el del delito de homicidio calificado en agravio del ex dirigente de los trabajadores Manuel Rimarachín Cascos, además de la presunta existencia de una organización denominada Los Wachiturros , la cabecilla sería Oviedo.

Antes el pedido de prisión, Carrasco Oviedo emitió un comunicado en el que asegura que los hechos que se le imputan son falsos y que el Fiscal Carrasco tiene ojeriza en su contra.

Mientras que para otros imputados se han requerido penas de 29 y tres años, según su nivel de participación en este delito.

En el documento fiscal se explica, a través de diversos elementos de convicción y declaraciones de colaboradores eficaces, que el homicidio cometido contra Rimarachín, el 11 de octubre de 2012, fue ordenado por Oviedo al ex administrador judicial Segundo Ordinola Zapata, al administrador Pablo Arce Benites y al ex jefe de seguridad Víctor Rodríguez Ortiz, ya que la víctima amenazaba con realizar una paralización contra la administración de la azucarera.

Edwin Oviedo responde a acusación fiscal por presunto homicidio en su contra

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.