Eduardo Rodríguez, sometió a Toronto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eduardo Rodríguez logró su triunfo once dominando a los Azulejos de Toronto 5×4. FOTO. (AFP). Eduardo Rodríguez logró su triunfo once dominando a los Azulejos de Toronto 5×4. FOTO. (AFP). En trabajo monticular de seis tramos y un tercio, el siniestro venezolano.

Eduardo Rodríguez, guio a Medias Rojas de Boston a un cerrado triunfo de 5×4 ante Azulejos de Toronto, para darle vida a los campeones que vienen de capa caída.

Rodríguez, sumando su triunfo once por cuatro derrotas en lo que va de temporada, se ubica en el grupo de mejores lanzadores de la Liga Americana, solo superado por Lance Lynn, de los Vigilantes de Texas.

El abridor trabajó durante seis y un tercio, permitió tres sencillos, par de jonrones, dos carreras, otorgó tres boletos, abanicó cuatro bateadores   y dejó su efectividad en 4.34. Su próxima salida se anuncia el día lunes, cuando Medias Rojas de Boston visiten a Tampa Bay, otro de los conjuntos que lucha por acercarse al primer lugar de su división.

Los Mets de Nueva York desataron una ofensiva de diecisiete imparables para doblegar a los líderes de la División del Centro, Mellizos de Minnesota 14×4. Pese a la derrota, los gemelos mantienen diferencia sobre su más cercano seguidor, Indios de Cleveland.

Martín Pérez inició por Minnesota y trabajó seis episodios, permitiendo cinco imparables con par de carreras y dejó el morrito, con el juego 3×2 a su favor. No pudo el relevo mantener la diferencia, y en el   séptimo tramo se soltó la ofensiva de los mets para   cambiar el resultado del compromiso.

Cerveceros de Milwaukee vencieron a Bravos de Atlanta 6×5. Ronald Acuña de 4-0, un boleto y un ponche. Por los lupulosos, Jesús Aguilar 4-0, Manuel Piña de 4-2, carrera anotada, tres impulsadas, su quinto jonrón de la temporada, Orlando Arcia 3-1, Junior Guerra en trabajo de relevo, uno y un tercio, par de carreras, un sencillo, un boleto, un abanicado y permitió un jonrón. Cardenales de San Luis vencieron a Piratas de Pittsburgh 6×5, mientras que Cachorros de Chicago dieron cuenta de Rojos de Cincinnati 5×2, y Dodgers de Los Angeles a Filis de Filadelfia 7×2.

En noche inspirada, el venezolano Eduardo Escobar ligó de   7-2, par de jonrones, un ponche, impulso cinco carrera, anotó dos, para guiar a los Diamondbacks de Arizona a una aplastante victoria de 19×4 ante los Vigilantes de Texas-

La ofensiva de los cascabeles despertó en el momento oportuno. Iniciando el compromiso, desataron los batazos para anotar siete carreras, cinco más en la apertura del segundo tramo, dos más en el tercero para asegurar el triunfo. Elvis Andrus 3-0, Rougned Odor 4-1 y Asdrubal Cabrera 4-1.

Gigantes de San Francisco, con ofensiva de Pablo Sandoval, de 5-2, dos impulsadas, dos anotadas y un boleto, ayudó a Gigantes de San Francisco a obtener un triunfo de 11×8 ante Rockies de Colorado.   Atléticos de Oakland dominaron a Marineros de Seattle 10×2, Orioles de Baltimore 9×2, Indios de Cleveland a Tigres de Detroit 7×2.

José Altuve ligó de 4-1, carrera anotada, par de impulsadas, un ponche, para guiar a los Astros de Houston a un triunfo de 11 x 2 ante Angelinos de Los Angeles. José Rengifo de 3-0. Padres de San Diego se impusieron a Marlins de Miami 3×2, Reales de Kansas City vencieron a Medias Blancas de Chicago 7×5, y el compromiso entre Yanquis de Nueva York y Tampa Bay, fue pospuesto por mal tiempo.

Gustavo Carrillo.

LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation