Eduardo Escobar pegó cuadrangular en la derrota ante Colorado » EntornoInteligente

Eduardo Escobar pegó cuadrangular en la derrota ante Colorado

eduardo_escobar_pego_cuadrangular_en_la_derrota_ante_colorado.jpg

Entornointeligente.com / ||Carlos Duno / Agencia AP

El criollo se fue de 2-1 con una anotada y dos impulsadas

El venezolano Eduardo Escobar la sacó del parque el día de ayer en la victoria de los Rockies de Colorado ante los Diamondbacks de Arizona 7 carreras por 3.

En la parte alta del noveno episodio, el de Palo Negro conectó un bambinazo por el jardín derecho del Coors Field con un hombre en segunda para recortar distancias en el marcador, pero no fue suficiente.

En un partido donde Jon Gray no toleró imparable sino hasta la séptima entrada para apuntase su primera victoria en la campaña.

Gray, en su segunda apertura de la temporada, realizó 83 lanzamientos. El venezolano David Peralta disparó un triple en el comienzo de la séptima entrada, cuando encontró un slider y colocó la pelota entre el jardín izquierdo y central. Pavin Smith bateó un sencillo remolcador al siguiente pitcheo.

Los 10.836 espectadores en el Coors Field ovacionaron a Gray, luego que Peralta le cortó la labor sin hit. Con dos outs, el lanzador otorgó un boleto al emergente criollo Asdrúbal Cabrera y cedió la lomita a Yency Almonte.

Daniel Bard relevó con dos a bordo en la novena y sacó dos outs para su segundo rescate. La derrota fue para Merrill Kelly.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-1 con una anotada, Eduardo Escobar de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Geraldo Perdomo de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

EL DATO

Jon Gray buscaba convertirse en el segundo pitcher de Colorado en conseguir un juego sin hit. El primero fue el dominicano Ubaldo Jiménez, el 17 de abril de 2010, ante Atlanta.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation