Edixon Pérez Vs. Leonardo Baez por título NABA en Mexicali - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por José Camejo Suárez

Caracas/Jabeando/15-09-2o19.- El próximo 21 de septiembre del corriente año, el boxeador venezolano Edixon Pérez tendrá la oportunidad de coronarse campeón supergallo de la Asociación N orteamericana de Boxeo ( NABA, por sus siglas en inglés ) , cu a n do se enfrente al mexicano Leonardo Báez (16-2-0) en el Auditorio del Estado, Mexicali.

En pleno entrenamiento, a la izquierda, parte superior, el grupo haciendo sombra en el ring y, en la parte inferior, Josber Pérez. A la derecha, Carlina Álvarez, parte superior y Kelvingrer «Zancudo» Salazar (Der.) con Gilbert «Torontico» González, en el cuadro inferior Así lo dio a conocer el profesor Nicolás Hernández en el gimnasio “Cacique Tuy” de Antímano al momento de dirigir los entrenamientos de un grupo de boxeadores, entre ellos se observó a Kelvinyer “Zancudo” Salazar, Gilbert González, Josber Pérez, Carolina Álvarez, Leonar Figueredo y Jesús Rojas.

Adelantó Hernández que el próximo martes 17 del corriente mes salen para México, vía Bogotá, Edixon Pérez, el manager Rafael Morón y él, a este fuerte compromiso, “ya Edixon, está en el peso y en muy buenas condiciones físicas, mentales y con suficiente recursos técnicos como para adueñarse del cetro supergallo de la NABA”, acotó Hernández muy seguro en su afirmación.

Pérez viene de perder, el 3 de agosto de 2019, con Antonio Paulo Soares, por decisión unánime en 10 rounds, en el CEU Teatro Nair Bello de Sao Paulo, Brasil, para dejar su récord en 19-4-0.

Mientras que el brasileño en su última presentación derrotó por decisión unánime en 10 asaltos a Alberto Ezequiel Melian el 18 de julio del corriente año, en el Fantasy Springs Casino, Indio.

LINK ORIGINAL: Jabeando

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation