Edison Flores y la promesa que hizo tras gol errado ante Brasil (FOTO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Edison Flores , pese a la victoria conseguida sobre Brasil (1-0) en Los Ángeles, no quedó del todo conforme tras el amistoso, pese a que mostró un buen rendimiento e incluso estuvo cerca de anotar nuevamente con la selección peruana .

“Los uff no me gustan” , señaló el actual jugador del Morelia a través de una historia en Instagram , junto a una fotografía suya en la que se le ve realizando un remate ante la marca de Casemiro . 

El popular ‘Orejas’ hizo alusión a la acción que protagonizó a los 22 minutos del compromiso disputado en el estadio Memorial Coliseum, cuando generó peligro en el área de la Canarinha con un empalme violento y obligó la reacción del portero Ederson Moraes , quien evitó una nueva conquista del volante nacional con la Blanquirroja.

Flores estuvo en el campo de juego hasta los 72′ de la etapa complementaria del duelo y fue reemplazado por André Carrillo. Luego vio desde el banquillo de suplentes como Perú se impuso a Brasil por la mínima con anotación agónica de Luis Abram.

“Mejoraré” , prometió el mediocampista en su publicación, anunciando que trabajará para darle más alegrías al país con sus goles.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160133