Edgar Zambrano sobre visita de funcionario de la ONU: "Es una muestra de la disposición para resolver los problemas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fotografía cortesía El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, indicó este martes que la visita del secretario general adjunto de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), Mark Lowcock, a Venezuela, es una muestra de la “disposición” para resolver la crisis.

“La visita de los organismos internacionales al país es una muestra de la disposición del país de resolver los problemas”, dijo Zambrano, previo a la sesión de la Asamblea Nacional, donde nombrarán a las personas que integrarán el Comité de Postulantes Electorales.

“Hay que buscar caminos expeditos para resolver la crisis. Esto se logra solamente a través de la política”, agregó.

El lunes comenzó la visita de Lowcock a Venezuela para conocer, de primera mano, la situación humanitaria y fortalecer la cooperación y coordinación con las diversas agencias humanitarias que se encuentran operando en el país, informó la OCHA, capítulo venezolano, en Twitter.

“Ellos ya han visitado varias instancias y se han reunido con el Gobierno nacional. Nosotros tenemos toda la disposición para recibir, en las casas de las leyes, a un funcionarios de las Naciones Unidas”, indicó Zambrano.

El diputado precisó que la visita del funcionario sirve para “desactivar la crisis, alejar la violencia, retirar los radicalismos que forman parte del problema”.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation