Edgar Ramirez habló de su secuestro en una entrevista con Nicole Kidman » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz Nicole Kidman entrevistó al venezolano para la revista Interview, donde el venezolano contó que fue secuestrado como en las películas con metralletas durante unas tres horas.

Ante el asombro de la australiana, Edgar siguió contando su experiencia: «Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estás a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece. Por eso no doy nada por sentado. Siendo actor, vivimos mucha vida. Estamos recopilando muchas experiencias en el menor tiempo posible«.

«Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando Los últimos días del crimen estadounidense», relató el actor.

Ramírez  crítico al Gobierno de su país: «Vengo de un país que es un superestado. Venezuela es una dictadura total, donde usan cualquier cosa para fortalecer el control sobre la sociedad».

 Nicole le dijo: «Escuchar sobre tu pasado y su historia y por lo que has pasado, obviamente eso impregna su trabajo. Pero también me entusiasma mucho tu futuro y quiero ser parte de él». 

El actor posteó este mensaje en sus redes sociales: «Está es de lejos una de las conversaciones más íntimas que he tenido en mi vida. Gracias Nicole Kidman por tu calidez, tu gracia, tu sensibilidad…y por hacerme sentir seguro y amado, siempre. Tengo tanta suerte de tenerte en mi mundo».

www.diariorepublica.com

Vía Gossipvzla/ Diario Republica

LINK ORIGINAL: Diario Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation