Ecuatoriano gana uno de los "Oscares de la Comunicación" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Anualmente se realizan los Napolitan Victory Awards, premios internacionales organizados por The Washington Academy of Political Arts and Sciences, conocidos como los “Osares de la Comunicación» en el entorno del marketing político.

En la edición 2019 hubo un galardonado ecuatoriano, Daniel Merchán Rivera, que ganó la categoría Global Democracy, otorgada a líderes que luchan en favor de la libertad y los derechos humanos. Este es el segundo Napolitan ganado por Merchán, ya que el año pasado fue premiado en la categoría Youth Leadership Award. Ambos premios han sido por combinar el marketing político con la organización de iniciativas sociales.

A pesar de ser premios referentes temas políticos, Merchán no es militante de ningún partido ni movimiento; es MsC. en Comunicación y Marketing Político y paralelamente a ejercer su profesión y ser docente de educación superior, organiza proyectos sociales en sectores vulnerables, como jornadas de capacitaciones académicas gratuitas en sectores vulnerables, entre otras actividades que le hicieron acreedor a estas distinciones.

“Es un sueño cumplido ser nominado y más aún ganar en premios tan prestigiosos, hay que destacar a los organizadores que además de las categorías netamente de Marketing Político, también premian a quienes aprovechamos esa actividad para realizar proyectos sociales” afirmó el ecuatoriano que ha sido partícipe de iniciativas de la sociedad civil, ONGs e individuales, quien también se ha dedicado a la asesoría de comunicación y docencia de educación superior.

En la ceremonia realizada en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), el premio estelar de la noche, “Campaña del año” lo ganó la agencia Heurística Comunicación de México por la campaña AMLO-MORENA en las elecciones presidenciales de dicho país el año pasado. También se otorgó el Honorary Award al expresidente de Uruguay, José Mujica, en uno de los momentos más emotivos de la gala.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation