ECUADOR: Un fin de semana con pop, baile, romance y propuestas sinfónicas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / La oferta musical para este fin de semana, con espectáculos que se inician este jueves 11 de mayo de 2017, es variada en Quito, Guayaquil y Cuenca. Géneros como balada, pop, canciones del recuerdo, música popular y música sinfónica formarán parte de la agenda de conciertos que tendrá lugar en el país.

El show” Soy Luna”, que sigue la historia de una adolescente llamada Luna Valent e en una telenovela musical de Disney , llega hoy a Quito, a las 18:00, con una función para toda la familia en el estadio Olímpico Atahualpa . Las entradas para ver al elenco argentino están a la venta en TicketShow y cuestan entre USD 25 y 200.” Soy Luna” tendrá una segunda presentación , este sábado, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil , a las 18:00.

El mexicano Jesús Adrián Romero canta este jueves en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito , como parte de la gira promocional de su más reciente disco, titulado” Besos en la frente”. Reconocido como uno de los referentes de la música cristiana , dará otra función en Cuenca mañana, en el coliseo Jefferson Pérez . Las entradas están en TicketShow y cuestan entre USD 45 y 105.

El venezolano Franco de Vita inicia este jueves su gira Libre en el país, con una primera presentación en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil , a las 20:00. La gira promocional de su más reciente álbum también llegará a Quito, este sábado, en el coliseo General Rumiñahui . En ambas funciones actuará como invitada especial la colombiana Fanny Lu.

?

Mañana, la ecuatoriana Paulina Tamayo presentará un evento que fusionará música popular y sinfónica, en un homenaje por el Día de la Madre , a las 20:00. Su primera función será en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura , y las entradas costarán desde USD 30.

El sábado, Tamayo dará un segundo concierto sinfónico en la Casa de la Música , a las 20:00, y los boletos tendrán el mismo costo . En ambos encuentros, la artista compartirá escenario con 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSNE) y con los cantantes Juan Fernando Velasco, Carlos Grijalva y Consuelo Vargas.

El músico y actor venezolano Guillermo Dávila , reconocido por sus canciones románticas que han musicalizado varias telenovelas , dará mañana un concierto íntimo en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura , a las 20:00, como parte de su gira Magia , música y vida. Las entradas están a la venta en TicketShow y tienen un costo de USD 40, 65 y 105.

Jaime Enrique Aymara también se sumará a los festejos por el Día de la Madr e, con una presentación gratuita en la Tribuna del Sur. El encuentro será el próximo viernes, a las 10:00, y contará con la presencia de Gerardo Morán y Azucena Aymara , entre otros artistas nacionales .

Karol Sevilla:”Estoy viviendo un sueño del que no me quiero despertar? Zenet presenta en Quito una noche romántica para mamá Juan Fernando Velasco fue premiado por su campaña en Univisión ECUADOR: Un fin de semana con pop, baile, romance y propuestas sinfónicas

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.