ECUADOR: Tribunal sentencia a 26 años de prisión a femicida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Tiempo / El informe de la Fiscalía de Cañar señala que el sentenciado además deberá cancelar 140.000 dólares como reparación integral a los familiares de la víctima.

Crimen El fallo fue emitido por el Tribunal integrado por los jueces Miriam Pulgarín, Diana Naula y René García, tras la audiencia de juicio que culminó el pasado 5 de abril.

La investigación del caso fue dirigida por la fiscal Beatriz Ormaza y determinó que el 28 de agosto de 2017, en el sector del cerro Abuga, ubicado en el cantón Azogues, Luis C. inyectó y dio de beber una sustancia tóxica a su conviviente, lo que le provocó la muerte.

+ Testimonios de familiares de la víctima y de peritos que realizaron la autopsia psicológica comprobaron que la mujer sufrió violencia física, psicológica y económica.

Durante la audiencia de juicio cumplida el pasado 5 de marzo, también dieron su testimonio los agentes de la Dinased que investigaron el caso. Adicional a esto, la Fiscalía presentó los informes del reconocimiento del lugar de los hechos, así como la prueba química que sirvió para demostrar que en una jeringa y en un vaso, que fueron recolectados en el lugar de los hechos, se encontró la sustancia tóxica. (RET) (I)

Azogues. 

ECUADOR: Tribunal sentencia a 26 años de prisión a femicida

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.