Ecuador sucumbe en su debut en la Copa América - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección de Ecuador no pudo con su rival en su primera fecha de esta lid deportiva, en Brasil./Vía/Twitter 20089 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1 ¿Cómo te hizo sentir la noticia? 0 Feliz 0% 0 Indiferente 0% 0 Divertido 0% 1 Emocionado 100% 0 Enojado 0% 0 Triste 0% La selección de Uruguay goleó 4-0 a un endeble combinado de Ecuador, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de José Quintero a los 24 minutos del primer tiempo , en su debut en la Copa América.

#Uruguay ?? goleó 4-0 a ?? #Ecuador en el debut de la #CopaAmérica2019 ▶️ https://t.co/76jB3s8iPk pic.twitter.com/GdVlKyu6qQ

— Fanático (@FanaticoEc_) 17 de junio de 2019 Poco mostró la Tricolor del entrenador Hernán Darío Gómez (Bolillo), ante una selección “charrúa” totalmente consolidada.

El primer tanto llegó a los 6’ de juego por intermedio de Nicolás Lodeiro, quien burló a Quinteros y Jefferson Intriago para rematar a una esquina del portero Alexander Domínguez.

Ecuador tomó un respiro e intentó mantener la posesión del balón sin éxito, esto por la presión alta del rival. 

“Bolillo” Gómez??: “Tuvimos de rival a un equipo uruguayo muy formado, de muchos nombres. Creo que debutamos con el equipo más fuerte de la #CopaAmérica2019 . Con mucho trabajo, trabajo de hace mucho tiempo.

— Fanático (@FanaticoEc_) 17 de junio de 2019 Edison Cavani tuvo dos opciones de goles que Domínguez le impidió anotar, aunque en una tercera jugada conseguida a los 32′, el ariete del PSG, sí capitalizó su tanto con una chilena dentro del área “amarilla”.

Con 10 hombres en cancha y el ingreso de Pedro Pablo Velasco por Ángel Mena, poco pudo hacer un solitario Enner Valencia en ataque.

Quien sí festejó un tanto más fueron los 15 veces campeones de la Copa. El autor, Luis Suárez, el delantero del Barcelona apareció por detrás de los defensas de la “Tri” para convertir el 3-0.

“Bolillo” Gómez??: “Después de la expulsión, todo quedó limitado. Cuando un equipo juega muy abierto nos complican. Dimos muchos espacios, tenemos que ser más prudentes, extrañé mi 4-1-4-1”.

— Fanático (@FanaticoEc_) 17 de junio de 2019 Para la segunda mitad la intensidad de Uruguay bajó , Ecuador esperaba que pasen los minutos y termine el partido en el que fue dominado y cuarto gol apareció a los 80’.

Gastón Pereiro alcanzó a rematar de cabeza y Arturo Mina en su afán de sacar el tiro, envió el balón a sus redes dejando el marcador en un 4-0 final.

El próximo partido será ante Chile el viernes 21 de junio desde las 18:00.

En las redes, los seguidores del team ecuatoriano arremetieron contra Bolillo.

(D

LINK ORIGINAL: TV Ecuador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation