ECUADOR: Siete aspirantes buscan el reinado de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / Las actividades de las siete aspirantes para Reina de Ambato se iniciaron este jueves 18 de enero del 2018. Las jóvenes participaron en una sesión fotográfica y recibieron la cinta que llevará la nueva soberana de los ambateños, por parte de la actual reina de la ciudad, Nicole Brito,

“La cinta no solo representa la belleza de la mujer ambateña sino la perseverancia , constancia, valentía y honor de la ambateñidad”, aseguró Brito, mientras recibía el aplauso de los auspiciantes, amigos y familiares que asistieron al evento.

Las siete chicas posaron en los patios , pasillos y habitaciones de la patrimonial quinta del escritor ambateño Juan León Mera . La actividad es parte de los 30 eventos previos a la presentación oficial de la Sexagésima Séptima edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que tiene como eslogan: “Viva Ambato”.

Las candidatas que estarán en la elección son Shirley Lucero, María Esther Espinoza, Anahí Garzón, Carla Medrano, Erika Chango, Diana Palacios y Valeria Larrea.

Lisseth Naranjo, presidenta del Comité de la FFF, indicó que en estos días las chicas asistirán a las invitaciones realizadas por los barrios, empresas, auspiciantes y autoridades del cantón y de la provincia de Tungurahua. Otra de las actividades es promocionar la festividad en las ferias, medios de comunicación nacional y los diversos ministerios.

ECUADOR: Siete aspirantes buscan el reinado de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.