Ecuador se alista para Copa Davis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Venezuela confirmó la nómina del equipo Copa Davis que enfrentará a Ecuador el próximo 14 y 15 de septiembre en Doral Park Country Club de Miami (Estados Unidos) por el Grupo I de la Zona Americana.

Por su parte, el capitán de Ecuador, Raúl Viver, tendrá a Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Cayetano March, quien fue convocado por primera ocasión para formar parte del equipo Copa Davis.

El equipo ecuatoriano llega a esta serie muy motivado por los resultados que han alcanzado en el año. Uno de esos logros que aún celebra, no solo el tenis ecuatoriano, sino el deporte nacional, es la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, en dobles. Escobar llega con varias buenas actuaciones en Challengers en dobles, donde cada vez se está haciendo más fuerte.

Para esta serie Emilio Gómez llega como el tenista nacional mejor posicionado en el ranking ATP (171), ganando el título del Challenger Tallahassee (Estados Unidos) y la final en Monterrey (México), también fue finalista en Los Ángeles y llegó a la semifinal realizado en Punta del Este (Uruguay).

 

4 JUGADORES

Jordi Muñoz-Abreu, de 29 años; Luis David Martínez, de 30; Roberto Maytin, también de 30; y, Juan Lugo, de 20, forman parte del equipo venezolano para el juego de la Copa Davis. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

149068