ECUADOR: Presidente Moreno se pronuncia sobre atentado en San Lorenzo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Teleamazonas / Cerca del mediodía de este sábado, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, expresó su opinión respecto al atentado a un cuartel policial en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

A través de redes sociales, el mandatario expresó su rechazo al “acto terrorista que ocurre por primera vez en Ecuador”, dijo.

Alrededor de las 16:oo de este sábado, Moreno decretó el Estado de Excepción en en San Lorenzo y Eloy Alfaro.

He decretado el Estado de Excepción en San Lorenzo y Eloy Alfaro a fin de fortalecer la seguridad de los ciudadanos y de la frontera, así como la atención de los ministerios de @Salud_Ec @InclusionEc @Riesgos_Ec y @ViviendaEc para una solución integral a los afectados.

— Lenín Moreno (@Lenin) 27 de enero de 2018

“Solidaridad de todo el país con nuestros conciudadanos y policías heridos en #SanLorenzo. Rechazamos categóricamente este acto terrorista que ocurre por primera vez en Ecuador.

Desde la madrugada he dispuesto el reforzamiento de personal policial y militar y la presencia del @MinInteriorEc en la zona. Estos actos no detendrán ni debilitarán los esfuerzos por tener una país más seguro.

Es un acto terrorista ligado a bandas de narcotraficantes que han sido golpeadas por las fuerzas de seguridad del Estado ecuatoriano. No vamos a permitir que nos amedrenten. Estamos tomando las medidas necesarias. Los mantendremos informados.”, fueron los mensajes a través de @Lenin.

De igual manera, el fiscal General Carlos Baca, emitió un comunicado a través de redes sociales, en el cual indicó que asumirá personalmente las investigaciones de este caso.

Pronunciamiento del Fiscal General del Estado, Dr. #CarlosBacaM sobre lo ocurrido en San Lorenzo. ⬇️ pic.twitter.com/DhUZjgMhix

– Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) 27 de enero de 2018

ECUADOR: Presidente Moreno se pronuncia sobre atentado en San Lorenzo

Con Información de Teleamazonas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.