ECUADOR: Músicos ecuatorianos recibieron premio de la ACE en Estados Unidos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / La Association of Latin Entertainment Critics of New York (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, ACE), de Estados Unidos, entregó premios ACE al pianista Juan Carlos Escudero y al violinista Jorge Saade.

“El reconocimiento es importantísimo porque no siempre es fácil triunfar en una ciudad tan competitiva como Nueva York. Imagínate cuántos cientos de conciertos tienen que haberse dado durante el 2017, a los que han asistido los críticos y que nuestro concierto haya sido nominado y que haya ganado, pues significa muchísimo para nosotros, muchísimo para el arte ecuatoriano”, dijo Saade antes del viaje a Estados Unidos.

“Estoy contento por ambas situaciones, por volverlo a recibir y en este caso por haber tocado junto a Jorge Saade en el Carnegie Hall, pues una experiencia que fue muy gratificante para mí por sí sola”, comentó por su parte Escudero.

El reconocimiento otorgado por la ACE fue por el concierto que ofrecieron el 27 de noviembre del año pasado en el Carnegie Hall de Nueva York.

Pedro Almodóvar, Plácido Domingo, Don Francisco, entre otros personajes han recibido el premio ACE. (I)

ECUADOR: Músicos ecuatorianos recibieron premio de la ACE en Estados Unidos

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.