ECUADOR: María Cristina Tomsich Romo-Leroux:"La belleza es subjetiva, todos somos hermosos? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Los reinados de belleza no estaban dentro de sus planes, pero uno de sus amigos la convenció para participar. En su entrevista para ingresar a la competencia, relata María Cristina Tomsich Romo-Leroux , su faceta histriónica fue la clave: improvisó la caracterización de un político frente al jurado.

Asegura que la competencia es fuerte y le gusta, afirma, porque todas sus compañeras tienen diversos perfiles y proyectos específicos enfocados a la labor social.

El arte es parte de su propuesta como aspirante al título de reina de Guayaquil.”El arte te da libertad, y las posibilidades de que las personas puedan acceder a cursos, que muchas veces son caros, son escasas. A mí el arte me cambió”, dice. En ese marco elogia el legado del dramaturgo José Martínez Queirolo y promueve la creación de teatros.

Tomsich se siente orgullosa de ser mestiza, como se describe. La mezcla de sus padres guayaquileños, su tatarabuelo croata y su abuela manabita, afirma, ha enriquecido sus raíces y tradiciones de vida.

“Mi familia es superunida y mi confidente desde siempre es mi abuela materna, mami Rosi, ella es mi todo?, añade.

También se muestra en contra de los estándares de belleza a los que se somete la mujer en los reinados.”La belleza es muy subjetiva y hay muchos tipos de belleza, todos somos hermosos en nuestras formas y hay gente bajita, gordita, alta, hay tanto tipo de personas que definir la belleza como medidas perfectas ya es quedarnos y no avanzar?, recalca. (I)

Perfil María Cristina Tomsich

Edad 22 años.

Carrera Estudia Comunicación Escénica en la Universidad Casa Grande.

Reinados Es la primera vez que participa en este tipo de torneos.

Proyecto Implementar talleres artísticos en zonas vulnerables de la ciudad vinculando sus estudios de teatro con su labor social.

ECUADOR: María Cristina Tomsich Romo-Leroux:”La belleza es subjetiva, todos somos hermosos?

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.