ECUADOR: Los días que pierde mientras ve sus series favoritas de TV - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / El primer capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) -emitido hace dos semanas- logró 6,6 millones de espectadores, lo cual demuestra la popularidad de la serie de HBO.

En su redifusión, el capítulo sumó 1,6 millones más, para elevar su audiencia a un total de 8,2 millones.

¿Pero cuánto tiempo de sus vidas ha invertido este grupo de fanáticos en seguir la famosa producción? La respuesta es un día y 16 horas, según el portal tiii.me .

Este sitio web permite calcular el tiempo que una persona ha perdido viendo una serie por televisión o por internet (en el caso de usar Netflix u otras plataformas similares) según el número de temporadas que ha visto del programa y la duración de sus capítulos.

Si un día le parece poco, la cuenta se eleva a tres días y 14 horas para aquellos que han seguido las seis temporadas de la serie The Sopranos.

Esta última sigue teniendo el récord del final más visto en HBO con 11,9 millones de espectadores. Asimismo, es la serie con mayor nivel de audiencia en la historia del canal.

A pesar de estas estadísticas, las divertidas situaciones que enfrentan en cada episodio Homero, Marge, Bart, Liza y Maggie representan un récord para sus fans. Con 24 temporadas y a las puertas de estrenar otra, Los Simpsons implican 10 días, 16 horas y 9 minutos en la agitada ciudad de Springfield.

¿Y qué pasaría si un televidente mira las tres series? Pues estaríamos hablando de 15 días, 22 horas y 9 minutos dedicados a la televisión. Cabe recalcar que los capítulos de muchas de las producciones que se emiten solo por internet son de mayor duración que las de televisión abierta, por lo que esto incide directamente en el resultado.

Otras series que han sido calculadas son: Breaking Bad (7 días, 2 horas), How I Met Your Mother (4 días, 8 horas, 30 minutos), Friends (4 días, 22 horas), Sex and the City (1 día, 23 horas), Two and a Half Men (5 días, tres horas), Grey’s Anatomy (9 días, 5 horas) y The Walking Dead (1 día, 15 horas, 45 minutos).

Con Información de El Universo

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.