ECUADOR: Libros de Fisher lideran en Amazon - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / A un día de la muerte de Carrie Fisher, los libros de la actriz de Star Wars estaban entre los más vendidos de la tienda online Amazon.

El libro de memorias de Fisher, The Princess Diarist, encabezaba ayer la lista de los más vendidos de Amazon, por encima de un libro popular, tras los excesos de comida de fin de año, denominado Zero Sugar Diet.

Wishful Drinking y Postcards From the Edge también estaban entre los diez más vendidos de Amazon, mientras que Shockaholic estaba en el puesto 57.

Cinco de los 10 libros más vendidos de la lista Movers and Shakers de Amazon, que mide los títulos que tienen el mayor ascenso de ventas en un periodo de 24 horas, fueron escritos por Fisher.

La lista también incluía el libro de Courtney Carbone, I Am a Princess , sobre el personaje de Fisher, la princesa Leia, en el puesto número 11.

Según la página pysnnoticias, en su libro Postcards From the Edge, con elementos de ficción, la actriz narró de forma satírica la relación que sostuvo con su madre y con ciertas drogas.

El ejemplar fue su primera novela y se publicó en 1987. En 1990 fue adaptado para el cine en la película Recuerdos de Hollywood , protagonizada por Meryl Strepp y Shirlei MacLaine, con guion firmado por Fisher.

En el mismo año escribe Surrender the Pink, que narra la vida amorosa de la guionista Dinah Kaufman, después de pasar por varias relaciones, describe la página.

En Wishful Drinking, el primer libro de no ficción de la actriz, se basa en un espectáculo escrito con el guionista Joshua Ravetch, en el que cuenta episodios de su vida personal y artística. Un documental del mismo nombre, producido por la cadena HBO, muestra los bastidores de las actuaciones.

La actriz también escribió Delusions of Grandma y The Best Awful There Is, publicando en total siete libros. El último fue The Princes Diary, publicado en Brasil en 2016 por la Editorial Record, Fisher cuenta varios secretos sobre la experiencia de grabar las películas de Star Wars , incluyendo su relación amorosa con Harrison Ford, que interpreta a Han Solo en la saga, según cita el portal web.(E)

ECUADOR: Libros de Fisher lideran en Amazon

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.