ECUADOR: La cantante Alicia Keys da a luz a su segundo hijo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / La artista Alicia Keys acaba de dar a luz a su segundo hijo , un niño al que han llamado Genesis Ali Dean , según anunciaron hoy (28 de diciembre de 2014) ella y su marido, el cantante de hip hop Swizz Beatz , a través de Instagram.

La pareja, que anunció el embarazo el pasado julio, dio la bienvenida a su segundo hijo en común este sábado (27 de diciembre).

“Estamos muy agradecidos”, comentaron Keys, de 33 años, y Beatz, de 36, al anunciar hoy en Instagram el nacimiento del bebé.

The joy of joy is joy!! It’s a boy!!🌟🌟🌟🌟 we are so grateful!! #blessings!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el Dic 12, 2014 at 11:26 PST

Keys y Beatz ya son padres de otro niño , Egypt Daoud Dean , nacido en octubre de 2010 y que ahora tiene 4 años. “Creo que él (Egypt) está súper emocionado porque ya no va a ser el más pequeño nunca más (…) Siempre está besando mi barriga”, contó la cantante en octubre pasado a la revisa People.

La pareja contrajo matrimonio en 2010 y Beatz tiene otros t res hijos , dos niños y una niña, fruto de relaciones anteriores.

Alicia Keys anuncia que espera su segundo hijo Alicia Keys se manifiesta en Nueva York por las 200 niñas raptadas en Nigeria Alicia Keys lanza tema inédito We are here

Con Información de El Comercio

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.