ECUADOR: Indagan asesinatos en Azuay y Santa Elena - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Cuenca – Una riña entre vecinos terminó en un asesinato la tarde del lunes en el cerro Gentil, localizado cerca de Chordeleg, 42 kilómetros al oeste de Cuenca .

El fallecido fue identificado como César Rivera, de 39 años, y según las primeras versiones, él bajaba del cerro acompañado de su madre, Pastora Chacón, cuando fue sorprendido por su agresor, que le habría disparado con una pistola artesanal.

Según la familia de Rivera, este y su victimario habrían discutido minutos antes por la ocupación de un terreno.

Un hombre de 70 años y su pareja, vecino de los Rivera, fueron señalados como supuestos autores y son buscados por las autoridades.

El cadáver fue llevado a la morgue. Rivera fue la octava muerte violenta que se registra este año en la provincia de Azuay .

En tanto, en el cantón La Libertad , provincia de Santa Elena, Diego Pérez Miranda, colombiano de aproximadamente 25 años, fue asesinado a tiros la tarde de ayer por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El extranjero realizaba labores de cobranza de préstamos, según quienes lo conocían, y en el momento en que fue abatido realizaba un cobro, por lo que cayó muerto en la escalinata de una vivienda.

Algunos vecinos aseguraron haber escuchado más de tres disparos. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue. (I)

ECUADOR: Indagan asesinatos en Azuay y Santa Elena

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.