ECUADOR: Estados Unidos, la cuna de modernas 'princesas' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Nueva York – Meghan Markle está a punto de unirse a un grupo selecto. Además de casarse el 19 de mayo con el príncipe Enrique de Inglaterra, la actriz pasará a ser una de apenas un puñado de estadounidenses que se han convertido en princesas alrededor del mundo. A continuación algunas de sus predecesoras.

LA REINA QUE NUNCA FUE

Bessie Wallis Warfield Simpson era una dama de sociedad de Baltimore, dos veces divorciada, cuyo romance con el rey Eduardo VIII desató una crisis constitucional para la monarquía británica en la década del 30. Se conocieron cuando él todavía era el príncipe de Gales y se casaron casi tres años después. Eduardo fue el primer monarca británico que renunció voluntariamente al trono, el 10 de diciembre de 1936.

Ambos se convirtieron en el duque y la duquesa de Windsor tras casarse el 3 de junio de 1937, exiliándose en Francia y otros lugares.

LA CUÑADA DE JFK

Jacqueline Kennedy Onassis tenía una hermana menor, Caroline Lee Bouvier, nacida en el seno de la elegante familia de Southampton, Nueva York. Vivió por años a la sombra de Jackie, aunque algunos la consideraban “la más bonita” y vivaz de las dos. El año antes de que John F. Kennedy anunciara su candidatura a la Presidencia estadounidense, Lee se casó por segunda ocasión, con el príncipe polaco Stanislaw Albrecht Radziwill, el 19 de marzo de 1959. Era el tercer matrimonio de él. La pareja, que tuvo dos hijos, se divorció en 1974 tras quince años de matrimonio.

GRACE DE MÓNACO

La actriz Grace Kelly era una de las estrellas más grandes del mundo cuando fue conquistada por el príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956. Dejó la actuación a los 26 años para convertirse en princesa. En septiembre de 1982 sufrió un derrame cerebral y perdió el control del auto mientras conducía con su hija menor Estefanía.

REALEZA DE HOLLYWOOD

Rita Hayworth era una reina de la pantalla en la década del 40 y un ídolo de calendarios para las tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo dos veces casada (una de ellas con Orson Welles) y dejó Hollywood para poder unirse al príncipe Ali Salman Aga Khan, o Aly Khan, hijo del sultán Mahomed Shah, líder de la secta de Ismaili de islam chiita. La pareja se casó en Cannes, Francia, el 27 de mayo de 1949. Se divorció en enero de 1953. Murió en 1987, a los 68 años, de complicaciones de Alzheimer. (I)

ECUADOR: Estados Unidos, la cuna de modernas 'princesas'

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.