ECUADOR: En media hora se agotaron entradas para el partido de Emelec - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Universo / El presidente de Emelec, Na-ssib Neme, ordenó una investigación dentro del club para determinar cuál fue el destino de las entradas para el último juego del plantel azul contra Deportivo Quevedo, el próximo domingo (15:00) en el estadio Capwell, donde los eléctricos recibirán la copa y darán la vuelta olímpica.

Pero el dirigente explicó que una vez que los boletos salen de ventanilla, es difícil para el club controlar las reventas, como las que se dieron ayer en los alrededores del estadio Capwell y los otros puntos de venta regulares: Mall del Sol, locales de Shoes Alvarito y en las gasolineras Primax de las avenidas Samborondón, Domingo Comín y Francisco de Orellana.

Los tiques salieron a la venta a las 09:00 de ayer en las boleterías del estadio y en otros puntos de la urbe, pero hinchas como Juan Carlos Gómez se quejaron de que “se agotaron en apenas media hora”. Él llegó a la ‘caldera’ en busca de una localidad a palco: “Pero no había avanzado mucho la fila y nos dijeron que se acabaron las entradas”, comentó.

Con mejor suerte contaron Dylan Marengo y Vicente Quinde, quienes a las 09:30 alcanzaron las últimas localidades para ver al campeón desde la general de la avenida Quito.

Otros hinchas decidieron esperar hasta cuatro horas afuera de las ventanillas cerradas antes de resignarse. “Lo que más duele es que uno viene siempre, pero el boletaje se va a los revendedores y ahora me tocará pagar más para ver la coronación”, dijo un aficionado.

También hubo reclamos similares de aficionados en otros puntos de venta, donde se registraron largas filas de aficionados azules.

No especulamos con la taquilla. Incluso podíamos vender al doble del precio fijado, pero no lo hicimos por respeto a la gente que ha llenado los estadios donde Emelec ha jugado”. Nassib Neme, Presidente de Emelec

Por suerte avancé a conseguir mi entrada, a las 09:30 dijeron que ya no habían más y cerraron la ventanilla”. Dylan Marengo, Aficionado eléctrico

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.