ECUADOR: El video de Will Smith tomando clases de salsa con Marc Anthony - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / El actor estadounidense, de 49 años, Will Smith , hizo algo que nunca antes había hecho: tomar clases de salsa con el ídolo latino Marc Anthony . Smith compartió en su cuenta de Instagram un video de la clase de baile improvisada, que tuvo lugar en un yate en Miami .

El actor y cantante mostró sus movimientos ante la atenta mirada del ex de Jennifer López , que luego de terminar la coreografía , aplaudió las habilidades de la estrella del cine para el baile .

#Bucketlist – Salsa Lessons from @MarcAnthony… ✔️ . I just realized this is my 100th Post – Thank You All! Let’s Go Get the next 💯

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el Mar 25, 2018 at 8:48 PDT

El video, hasta este 26 de marzo del 2018, cuenta con más de 10 millones de reproducciones y cientos de mensajes halagando el baile de Smith, mientras otros lo critican de estar un poco ‘tieso’.

Por otro lado, el ‘ Príncipe del rap ‘ demostró a sus fans que sí sabe la letra de la popular canción La Bamba , pues en ocasiones anteriores fue criticado por no saber cantarla. El video también lo compartió en esa red social. 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el Feb 12, 2018 at 9:04 PST

Will Smith y David Ayer defienden a Netflix en el Comic-con de San Diego Will Smith hace una parodia de un video musical de su hijo Jaden Netflix anuncia que ‘Bright’, con Will Smith, tendrá una secuela ECUADOR: El video de Will Smith tomando clases de salsa con Marc Anthony

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.