ECUADOR: El Nacional buscará "recobrar confianza" ante Guayaquil City - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Quito – Luego de una dura caída ante Barcelona (5-1), en El Nacional se espera la recuperación. Los criollos este domingo a Guayaquil City y el plantel buscará su primer triunfo como local en el torneo, “pasamos la página de lo que fue el partido anterior y vamos con mentalidad positiva para lo que se viene este fin de semana”, dijo Roberto Garcés, capitán de los criollos.

Para el volante capitalino, desajustes en el rendimiento general del plantel provocaron la derrota en el Monumental. “Tenemos que trabajar en todas las líneas, en defensa y ataque errores puntuales nos pasaron factura”, indicó.

“No pudimos contener a Barcelona, pero son cosas del fútbol, tenemos una revancha esta semana y depende de nosotros recobrar la confianza del cuerpo técnico y de la hinchada, porque entendemos que estos resultados la aleja”, apuntó Garcés.

El plantel buscará resarcirse el domingo en el Atahualpa (12:00) ante Guayaquil City, “un rival que conocemos, por eso trataremos de no dejar que jueguen, ser nosotros quienes mandemos en el campo de juego. Hablamos con el grupo, nos hemos puesto una meta de trabajar más fuerte y consolidarnos en el campeonato, trabajaremos fuerte porque al final estará la recompensa”, expresó el capitán criollo. (D)

ECUADOR: El Nacional buscará "recobrar confianza" ante Guayaquil City

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.