ECUADOR: Efectividad ‘fue decisiva’ en eliminación de Independiente del Valle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Quito – Carencias en la definición dejaron fuera de Copa Libertadores a Independiente del Valle, cuadro que empató el martes a 2 goles con Banfield, para un global 3-3, que dio el pase a los argentinos a la tercera fase.

Los del valle clasificaban hasta el minuto 90 (2-1), cuando Mauricio Sperdutti puso el empate, minutos antes los rayados contaron con opciones de gol, que Michael Estrada erró.

“No concretamos las situaciones (de gol) que tuvimos, ahí está la diferencia”, señaló el DT Gabriel Schürrer, quien apuntó a la mayor experiencia de la plantilla rival como el punto de quiebre para el resultado final.

“Quedo amargado por como se dio la situación, fuimos mejor que el rival, pero es fútbol y cuando no concretas das vida al rival, Banfield se creció, anotó y se llevó un empate merecido, nada más que eso. Fuimos superiores, pero no concretamos; ahí la diferencia”, dijo Shürrer.

Como en la ida, el estratega rayado habló de un partido equilibrado, y que el trámite del juego se apegó al análisis preliminar; sin embargo, no desconoció que “el rival tiene jerarquía y eso se notó”, añadió Schürrer, que remarcó la superioridad de su plantel. “Eso se notó, pero hay que anotar goles y ahí estuvo nuestro gran fallo”, expresó el estratega.

Estrada, apuntado Sin sellar tres opciones de gol sobre el final del juego, Michael Estrada quedó como “responsable” de la eliminación.

Terminado el juego, las críticas apuntaron al esmeraldeño, pero este recibió el respaldo dirigencial y del cuerpo técnico.

Michelle Deller, vicepresidente del club, defendió al jugador. “Tendrá que demostrar de lo que está hecho. Pedir que no maten al jugador, es joven, buen jugador, seguramente le cogió la angustia luego de fallar la primera y la segunda pelota, por eso buscó asegurar la tercera y no pudo”, comentó.

Por su parte, el DT Schürrer dijo: “Estrada ha marcado la diferencia, en este momento sobran las palabras, lo analizaremos en frío”. (D)

Pedir que no lo maten al jugador (Michael Estrada), es joven, buen jugador, seguramente le cogió la angustia, por eso el error al definir. Michelle Deller, vicepresidente

ECUADOR: Efectividad ‘fue decisiva’ en eliminación de Independiente del Valle

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.