ECUADOR: Dos muertos por impacto de roca sobre bus interprovincial en la vía Alóag - Santo Domingo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Santo Domingo – Dos pasajeros de un bus de la cooperativa Transportes Ecuador fallecieron cuando una roca cayó sobre el automotor, suceso que se registró cerca de las 20:00 de este jueves en el km 42 de la vía Alóag – Santo Domingo.

Toda la parte delantera del autobús interprovincial quedó afectada por el golpe de la roca. El techo del vehículo no soportó el peso de la piedra y se hundió, ocasionando la muerte de dos pasajeros; además, otras dos personas que resultaron con policontusiones fueron llevadas a Machachi (Pichincha), en una ambulancia de Opevial.

El hecho se reportó al ECU911. Al parecer hubo un deslizamiento de talud, lo que habría provocado el desprendimiento de piedras y tierra. La vía fue cerrada parcialmente por la emergencia.

Los otros pasajeros tuvieron que ser trasladados a otras unidades. Las autoridades solicitaron precaución a los conductores debido a los desprendimientos de talud y hundimientos que se han presentado en la carretera, por las lluvias que se han reportado en la zona. (I)

ECUADOR: Dos muertos por impacto de roca sobre bus interprovincial en la vía Alóag – Santo Domingo

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.