ECUADOR: Dos accidentes viales cobran dos vidas más - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Chone – Un vendedor de periódicos en Chone, Manabí, y un comunero peninsular, en Santa Elena, serían, en las últimas horas, las nuevas víctimas de dos accidentes viales. En el último caso se investiga el suceso, pues no hubo procedimiento de Comisión de Tránsito del Ecuador.

Édison Heredia Cedeño, de 42 años, falleció la noche del lunes tras luchar varias horas por su vida. Esa tarde fue embestido, a las 17:45, por un bus en el centro de Chone, a una cuadra del municipio local, detalla el parte policial.

Él iba en una bicicleta. Aún con vida fue llevado al hospital de Chone y luego al Verdi Cevallos de Portoviejo, donde murió a las 23:00. Él deja a una niña de 6 años en la orfandad.

En cambio, Víctor Suárez Ramírez, de 44 años, murió ayer en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena, tras permanecer asilado casi 24 horas. Su familia dice que fue un accidente de tránsito, ya que su moto estaba caída a 4 km de la parroquia Chanduy. Él tuvo un fuerte impacto en la parte posterior del cráneo. (I)

ECUADOR: Dos accidentes viales cobran dos vidas más

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.