ECUADOR: Carla Medrano es la nueva reina de Ambato - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Ambato – La edición 67 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se comienza a vivir en todo su esplendor, más cuando este viernes desde las 19:00 en el programa que se desarrolló en el coliseo Cerrado de los Deportes se eligió a la Reina de Ambato 2018, que recayó en la bella Carla Medrano Álvarez.

Además fueron elegidas Shirley Lucero, señorita Gobierno Provincial y Erika Chango, señorita Gobierno Municipal, quienes engalanarán los actos que se desarrollarán por las festividades ambateñas hasta el martes 13.

La nueva Soberana de los ambateños se mostró emocionada luego de escuchar su nombre como la ganadora del torneo galante. Dijo que adquiere un compromiso con la ciudad y con cada uno de los sectores que requieren de su mano solidaria, aunque argumentó que todos los ciudadanos merecen su atención.

Manifestó que tiene listo un proyecto que va a ir en beneficio de la urbe ambateña, que poco a poco lo irá dando a conocer. Señaló que en su pecho hay gratitud con Dios, con Ambato, con la familia e instituciones que le respaldaron, que tiene fe de cumplir con los compromisos con la ciudad.

La velada se complementó con las salidas de las seis candidatas en trajes de fantasía con la colección Madre tierra del diseñador ambateño Gabriel Núñez. Luego fue en trajes de gala acompañadas por el violín de Belén Tirado, fue además el momento de responder las preguntas que determinaron parte del puntaje otorgado por el jurado.

La parte artística estuvo a cargo del ambateño Parcevas, luego fue el turno de Karla Kanora y el trío Bambil que con música nacional pusieron a bailar al coliseo, para cerrar se presentó el grupo colombiano Alkilados.

Una de las partes emotivas de la noche fue la despedida de Judith Custode, reina de Ambato 2017, quien resaltó la labor cumplida en beneficio de distintos sectores sociales de la ciudad, se sintió emocionada porque dijo que ha vivido un año que nunca lo olvidará.

El jurado calificador estuvo integrado por Stéfany Tejada, diseñadora; Doménica Cobo, ex reina de Cuenca; Valeria Bazante, diseñadora, Michael Cabezas, míster Ecuador USA 2017 y Romina Zeballos, Miss World Ecuador 2017. (I)

ECUADOR: Carla Medrano es la nueva reina de Ambato

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.