ECUADOR: 19 artistas se unen en Ecuador en ‘un pacto por la paz’ - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universo / Guanaco MC, Los Corrientes, Israel Brito, Cometa Sucre, Swing Original Monks, Maykel, Álex Eugenio, Mirella Cesa, Man de Barro, Cadáver Exquisito, Guardarraya, Luz Pinos, Stich, Fabrikante, A2H, Sudakaya, La Máquina Camaleón, Rocola Bacalao y Daniel Beta ya no solo son artistas, ahora también son embajadores de la paz.

Un tema musical, de cada uno de estos cantantes y grupos ecuatorianos, forman parte del disco Un pacto por la paz , gestionado por las disqueras independientes Polimusic y Grabador, como parte de la Semana de la Paz, organizada por la dirección de bienestar animal y gestión social de la Prefectura del Guayas .

La finalidad de este álbum y de las jornadas que se han desarrollando paralelo a este, es promover una ordenanza provincial, que busca colocar a la cultura de paz como política pública, señala Nathaly Toledo, directora de esta dirección y vocera del proyecto.

“Se les llamó a diferentes artistas de diferentes géneros y la idea era eso, contribuir en la promoción del arte, pero además que ellos también expongan su música para construir esta cultura de paz”, explica Toledo.

Foros sobre el abuso infantil, exhibiciones deportivas, siembras masivas de árboles endémicos, cine foro sobre el rescate de valores y jueces de paz, conversatorios sobre los derechos de la diversidad sexual, talleres de arte, entre otras actividades se desarrollaron como parte de esta iniciativa.

Mañana, en cambio, desde las 16:00, se hará el concierto por la paz, en los exteriores del Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, en el sur de la ciudad. En este espacio se entregará gratuitamente el disco. Se han realizado alrededor de 3.000 a 10.000 copias. El show es de entrada libre. (E)

ECUADOR: 19 artistas se unen en Ecuador en ‘un pacto por la paz’

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.