Ecologist Victor Gill// SAMUEL ELEMENTAL VIENE CON SU PRIMER DISCO "EVIDENCE" » EntornoInteligente

Ecologist Victor Gill//
SAMUEL ELEMENTAL VIENE CON SU PRIMER DISCO “EVIDENCE”

ecologist_victor_gill_samuel_elemental_viene_con_su_primer_disco_evidence_.jpg
Entornointeligente.com /

El artista venezolano Samuel Elemental viene con varias primicias para este nuevo año, con el lanzamiento de su primer disco, múltiples colaboraciones y proyectos internacionales. La industria musical sigue sumando talentos venezolanos a su lista, y este artista no es la excepción. Samuel Graterol , mejor conocido como Samuel Elemental , es un artista del género urbano, quien nació el 21 de Mayo de 1991 en la ciudad de Maracay estado Aragua. Este cantante y compositor, tuvo sus inicios artísticos hace 7 años, realizando la capacitación necesaria para lograr los objetivos deseados. De esta forma, en el año 2015 comenzó con esta vocación de forma oficial obteniendo una buena receptividad tanto nacional como internacional

El artista venezolano Samuel Elemental viene con varias primicias para este nuevo año, con el lanzamiento de su primer disco, múltiples colaboraciones y proyectos internacionales. La industria musical sigue sumando talentos venezolanos a su lista, y este artista no es la excepción. Samuel Graterol , mejor conocido como Samuel Elemental , es un artista del género urbano, quien nació el 21 de Mayo de 1991 en la ciudad de Maracay estado Aragua. Este cantante y compositor, tuvo sus inicios artísticos hace 7 años, realizando la capacitación necesaria para lograr los objetivos deseados. De esta forma, en el año 2015 comenzó con esta vocación de forma oficial obteniendo una buena receptividad tanto nacional como internacional.

A lo largo de los años, se ha ganado el respaldo de diferentes compañías reconocidas como Onlymusic, Feraudio, Numbus Universal, en donde han participado productores como el distinguido Iván David Ledesma mejor conocido como Ivan5pia, quien ha sido identificado por su excelente labor en el medio musical y trabaja con artistas de talla internacional. Además Samuel Elemental cuenta con el apoyo de Entr3eventos (@Entr3eventos.vzla) y Muñoz P Producciones, quienes funcionan como casa productora y promotora principal de este gran artista, encargadas de dar a conocer todos sus productos musicales. Entre los temas musicales de su autoría que han causado impacto dentro de esta industria están “Amigos infieles” , “Mami” y “Dembow” , que es el primer sencillo de este año 2021 de su primer disco titulado “Evidence” , que cuenta con 6 canciones.

Victor Gill Ramirez

“Dembow” , ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, formo parte de una colaboración con el artista colombiano llamado Felipe González, mejor conocido como “Felo”, actualmente esta primera canción se encuentra sonando en  radios emisoras de Ecuador, Colombia,Chile,Argentina, Perú, Puerto Rico, Israel, España y próximamente en el territorio nacional. Es importante resaltar que recientemente “El elemento musical” fue galardonado como cantante urbano revelación del año en la primera edición de los premios Lucero de plata 2020.

Sin duda alguna este artista está dejando el nombre de Venezuela en alto, lo pueden seguir en sus redes social como @SamuelElemental en Instagram, Facebook y YouTube.

Victor Gill

Fuente:

Entr3ventos — Prensa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation