Echarán «a patadas» a narcopolíticos que lleguen al velatorio, advierten

echaran_a_patadas_a_narcopoliticos_que_lleguen_al_velatorio_2C_advierten.jpg
Entornointeligente.com /

La detención se produjo alrededor de las 19:20 de este domingo , según el parte de la Subcomisaría 5ª de Calle’i, en San Lorenzo.

» El hecho ocurrió entre las 16:30 a 17:00 . En ese lapso se estaban llevando a cabo varios encuentros futbolísticos. Justamente donde está la casa de la víctima se encuentra una de las canchas donde estaban la mayoría de sus familiares», dijo la subcomisario Alicia Espínola, de la citada subcomisaría.

Lea más: Detenido por supuestamente intentar violar a una joven con discapacidad

En ese ínterin, mientras los familiares estaban presenciando los partidos, la víctima fue hasta una despensa que estaba a un par de casas del sitio. Al regresar el presunto autor – su vecino – la tomó del brazo y la llevó hasta una de las piezas de su casa. «El hecho que fue aprovechado por el aprehendido. La llevó a su domicilio y la sometió sexualmente», añadió Espínola.

La víctima pudo zafarse del violador , lo empujó y salió de la casa. Posteriormente, le contó el hecho a una de sus hermanas.

El presunto autor estaba en supuesto estado de ebriedad . Una vez hecha la denuncia, tanto la víctima como su hermana dijeron a los uniformados dónde estaba el hombre, por lo que la detención se realizó sin inconvenientes. Se omiten los nombres de los implicados para no revictimizar a la joven.

Lea más: Acusado de abusar de un menor con discapacidad fue enviado a prisión

El caso fue comunicado al fiscal de la zona, Gerardo Mosqueira , quien dispuso que el hombre quede preso en la subcomisaría y que la víctima sea trasladada hasta una clínica forense, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com