Ecarri: Es momento de la unificación para seguir peleando por la libertad y democracia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró que es momento de una unidad superior para seguir dando la pelea por la libertad y la democracia del país.

Venezuela nos necesita unidos, es momento de que apartemos cualquier tipo de diferencia o diatriba para dar paso a una unidad superio r, fuerte y llena de convicciones, planteó en el acto de juramentación de los Comandos Municipales para la Consulta Popular.

Ecarri recalcó el hecho de que los venezolanos, de los 337 municipios, deben seguir luchando para frenar al modelo que intenta seguir destruyendo la calidad de vida de los ciudadanos.

Consulta por el futuro Tenemos que ser los voceros de esta Venezuela que quiere libertad, (…) La consulta popular es por el futuro de los venezolanos, con Maduro no hay futuro, el futuro solo vendrá con la educación y la libertad, subrayó.

El presidente nacional de Alianza Lápiz agregó que cada uno de los responsables municipales de la consulta popular debe salir con convicción y entusiasmo a defender el futuro y la reunificación del país.

Además, durante su intervención con dirigentes de todas las latitudes de Venezuela, el dirigente político reiteró que desde su organización seguirán trabajando en defensa del territorio nacional y de la libertad.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation