Early Voting ganador del Preakness

Entornointeligente.com /

EARLY VOTING de la poderosa primera producción de GUN RUNNER se alzó con el Preakness Stakes G1 segundo de la Triple Corona estadounidense, carrera en la que no participó RICH STRIKE el sorpresivo ganador del primer paso al que reservaron para el tercer tramo. Entrenado por Chad Brown y del Klaravich Stable contó con excelente conducción de José Luis Ortiz. Al igual que en el Kentucky Derby (a excepción de RICH STRIKE), en el Preakness mi impresión es que aflojan mucho estos potros al final. En USA hay que REVISAR URGENTE que está pasando… y ahora es que viene el Belmont en 400-500 metros más. Son situaciones que vienen notándose últimamente quizás producto de dejarse llevar por una corriente o tendencia la cual no está dando resultado y está afectando el desarrollo de la industria en este sentido al que nos referimos, encendiendo las alarmas. Están a tiempo todavía.

NATIVE TRAIL que venía de perder su invicto en las 2000 Guineas Inglesas con su compañero COROEBUS, retomó la ruta victoriosa al imponerse con autoridad en las 2000 Guineas Irlandesas, otro G1 para el Godolphin con este tresañero que ahora tiene de 7-6 y fue Campeón Dosañero 2021 en Europa, pupilo de Charles Appleby y conducido por William Buick. Organizaciones internacionales como el Godolphin y Coolmore al igual que  Japón y Europa,  han venido evolucionando notablemente en el ámbito mundial de acuerdo a los que revelan los hechos, más allá de cualquier opinión incluyendo la nuestra, los números siempre hablan por sí solos y nunca mienten. Este NATIVE TRAIL fue comprado por Godolphin en  210,000gns en subasta de potros en entrenamiento de Tattersalls, patrocinador por cierto de este clásico, famosa compañía que en subasta previa, cuando era yearling, en octubre 2020, fue vendido en 67,000gns.

Gracias por la gran cantidad de felicitaciones recibidas por los éxitos alcanzados en nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO la pasada semana con la participación de Sábato D´Angelo @sabatosports quien estuvo estupendo en sus pronósticos, con 60% de primeros favoritos acertados, de 10-6, y en total de 10-9 ganadores y recibiendo más de 16.000 visitas. En nuestro twitter @JLDangeloDuran también de fiesta por cuanto superamos ya los 36.000 seguidores. Y recuerden pendientes de los #DangelosPicks y lo nuevo el FACTOR DANGELO el de los altos dividendos por nuestro twitter y además por nuestro Instagram @joseluisdangeloduran

El dosañero TAHOMA el primer hijo del crack invicto triplecoronado JUSTIFY en correr en USA se impuso por 2 cuerpos en su debut, este domingo en Santa Anita en 900 metros dejando tiempo de 53″89, guiado por Juan José Hernández y entrenado por Doug O’Neill. Gran noticia para Coolmore y su organización internacional. Nacido el 8 de abril de 2020, fue vendido como yearling en subasta de Keeneland en 160,000 dólares y es propiedad del West Coast Stables. Criado en Kentucky por Hunter Valley Farm, Fergus Galvin y Golden Vale Farm Felicitaciones al jinete Antonio Aniello Bellardi, hijo del también jinete Adone, por el triunfo obtenido con Toscan.

Este joven cada vez lo hace mejor, el que se lo propone lo logra, como decía siempre mi adorada Chicha, y este posee las características de poder convertirse en otro caso. Pedigree tiene, de una de las dinastías más exitosas en la hípica venezolana y recibiendo además el apoyo de su tío Antonio, en mejores manos no puede estar, palante y mas nada Gran noticia la venta de la dosañera australiana hija de MEDAGLIA D´ORO primer producto de la ganadora clásica venezolana PIACENZA, nacida y criada en Edinburgh Park, por el equivalente a 215 mil dólares en las prestigiosas ventas de Inglis en Australia el pasado abril. PIACENZA de Haras Los Caracaros medio hermana de ENDRYGOL de 13-9 y ganadora del Bolívar ante los machos y hermana completa de la también ganadora clásica SUCCES FULLY, fue negociada para Australia en operación en la que participaron Juan Carlos Feijoo de Hipismo.Net y John Fulton.

Doblete Carlos Luis Giardinella presentando ganadores a nuestra línea MY SKILLING MATE del Azatlán de Julio Rodríguez y al debutante GRAN SABANERO, ambos de galope y guiados por Jean Carlos Rodríguez, con quien siempre ha hecho una yunta muy exitosa… De destacar también Yanir Hurtado, recién de regreso a la profesión, con un primero con BLACK CINNAMON, poniéndole sabor al 5y6 y un segundo con MIND THE GAP con la que ha podido acabar con el pool, tumbando los cuadros hasta de la pared, como se decía antes… Se lució Ismael Martínez con MONEY TREASURE ahora en plan ganador en La Rinconada.

SAMY CAMACHO se unió a la elite de jinetes venezolanos que han llegado a los 1000 triunfos en Norteamérica, al lograr la victoria el pasado sábado 21 de mayo con TONED UP en la novena carrera Monmouth Park, donde está ahora dando la pelea por la estadística, luego de coronarse campeón nuevamente en Tampa Bay

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com