Dybala recuerda con cariño a Barreto: "Si llegué a la Juve, también es mérito de él" » EntornoInteligente

Dybala recuerda con cariño a Barreto: “Si llegué a la Juve, también es mérito de él”

dybala_recuerda_con_carino_a_barreto_si_llegue_a_la_juve_2C_tambien_es_merito_de_el_.jpg

Entornointeligente.com / La esperanza de la selección argentina reveló al célebre internauta que fue un paraguayo el que le mostró el camino para para destacarse en tan complejo escenario deportivo y ser la estrella que hoy día es.

En este sentido, Llanos le preguntó a Dybala si tenía “alguien” en especial consideración dentro del fútbol. El argentino respondió que Barreto, con quien coincidió en el Palermo a su llegada al fútbol italiano, jugó un papel muy importante en su adaptación y crecimiento como atleta.

“Tuve un compañero que era paraguayo, se llama Edgar Barreto. Hasta hacía unos años jugaba en la selección de Paraguay, jugó mucho tiempo en Italia, y hasta hoy en día tengo una relación hermosa con él, siempre dije que… cuando yo me fui (de Palermo) le mandé un mensaje diciendo que si llegué a la Juve, también era mucho mérito de él”, afirmó el jugador de la selección albiceleste.

Dybala no escatimó en elogios y se fundió en un cariñoso recuerdo: “Él me había ayudado a adaptarme y a crecer en el fútbol italiano, que es un fútbol muy difícil y muy distinto al argentino”, alegó.

Edgar Barreto formó parte de la Albirroja que alcanzó los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica. Es, hasta la fecha, el paraguayo con más temporadas consecutivas en el fútbol europeo (17). Actualmente juega en el NEC de la Segunda División de los Países Bajos.

El argentino Paulo Dybala hablando acerca de su amistad con Édgar Barreto y cómo el paraguayo influyó en su adaptación al fútbol italiano.

“Si yo llegué a la Juve, fue mucho mérito de él”. @TigoSportsPY pic.twitter.com/Iz3zoYwf98

— Mauri (@MauriCaba13) April 23, 2021

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation