Dvo Anzoátegui y Portuguesa FC igualaron a cero goles en Puerto La Cruz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Balonazos /  

 

Por Cesar Aular.-  El Deportivo Anzoátegui sigue su paso hacía la Liguilla. En casa no pudo pasar del empate sin goles ante un complicado Portuguesa FC . Pese a ello el equipo oriental se mantuvo entre los primeros ocho, es cuarto con 22 unidades en un torneo demás de igualado que parece tendrá un recta final de infarto.

 

El aurirrojo salió con la convicción de sumar los tres puntos en casa. Al frente un rival que marcha último en la clasificación pero que venía con ganas de poner en aprietos a un conjunto local que se ha mostrado sólido en sus últimos compromisos pero que no ha podido hilvanar una buena cadena de triunfos.

 

Las más claras de la primera mitad llegaron primero con un remate de “Kuki” Martins de tiro libre a las manos del guardameta Eduardo Lima y luego con un cabezazo desviado de Charlis Ortiz. El primer tiempo fue de poco juego en las áreas y de mucho roce en la mitad de la cancha, así lo quería jugar Portuguesa y al DANZ habitualmente no le van los rivales así. 

 

 

En el complemento el DANZ necesitaba tener la pelota y buscar encontrar claridad en un ataque que se estrellaba una y otra vez ante la zaga rival de un Portuguesa que sorprendió con una pelota en profundidad que dejó mano a mano a Esli García con Beycker Velásquez. El guardameta aurirrojo achicó rápidamente y Esly terminó enviando por encima del travesaño quizás lo que hubiese sido la sorpresa.

 

Rubén Rojas a los 72′ también tuvo una situación clarísima para abrir la pizarra. El “Morocho” remató en el área grande y Lima respondió ahogando el primero del cuadro aurirrojo. Gilber Guerra con un remate de cabeza al 89′ que se fue por encima del travesaño tuvo la última del encuentro.

 

Ficha Técnica:

Dvo Anzoátegui (0):  Beycker Velásquez, Starling Venecia, Ruben Ramírez, Gilber Guerra, Francisco Aristiguieta, David Centeno, Ricardo Martins (Julio Díaz 66′), Yohan Cumana, Néstor Canelón (Manuel Medori 62′), Charlis Ortíz y Rubén Rojas (Lucas Ugo 85′). DT: Nicólas Larcamón.

Suplentes sin jugar: Luis Teran, Enoc, Johny Mirabal y Javier Jaimes*.

Portuguesa FC (0):  Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Maximiliano Pescara, Galileo del Castillo, Oscar Rojas, Andrés Hernández, Gerardo Mendoza, Jhon Marchán (Luis Blanco 67′), Esli García (Manuel Murillo 88′), Diolgrerys González (Jorge Luna 79′) y Romer Rojas. DT Carlos Horacio Moreno.

Suplentes sin jugar: Argenis Márquez, Nolberto Riascos, Brando Castillo y Argel Silva.

Amonestados:  Charlis Ortíz 33′ y David Centeno 75′ (DANZ) Andrés Hernández 28′ Gerardo Mendoza 29′ y Pablo Bonilla 84′ (POR)

Árbitro:  Jonathan Navas (Guárico)

Asistente 1: Pedro Izzo (Guárico)

Asistente 2: Diego Sarmiento (Guárico)

4° Árbitro: Darwin Cabeza (Guárico)

Estadio: José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz

Asistencia:  2.768 personas

Delegado FVF: Edgar Durán

 

Dvo Anzoátegui y Portuguesa FC igualaron a cero goles en Puerto La Cruz

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.