¡Duro golpe! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La visita a Maracaibo dejó un sinsabor para la institución capitalina, cayendo 5-0 en el marco de la undécima jornada del Torneo Clausura 2018 la tarde del domingo 23 de septiembre. Dany Cure, Evelio Hernández, Junior Paredes en par de oportunidades y Albert Zambrano, fueron los encargados de anotar para el Zulia FC.

 

Bajo un sol inclemente, el recinto histórico albergaba a los dirigidos por John Giraldo y Francesco Stifano en el séptimo duelo entre ambas instituciones, comenzando el cuadro anfitrión con el pie derecho en la primera décima del cronometro gracias a la anotación de Dany Cure. Los violetas buscaron responder por intermedio del experimentado Renier Rodríguez, proyección por el costado izquierdo que terminó con un potente remate.

 

Los minutos transcurrieron tornándose el encuentro de ida y vuelta en la plaza marabina, sin embargo, Metropolitanos encontraría la segunda dificultad de manera expedita, quedando con diez jugadores a los 26 minutos tras recibir la segunda tarjeta amarilla el central, Albert González. Acto seguido, el cuerpo técnico aprovechó el tiempo de hidratación para reagrupar a sus jugadores y darle nuevas indicaciones.

 

Las búsqueda de la igualdad se orquestó por intermedio de “Lucho” Vargas, Darwin Gómez e Irwin Antón con jugadas elaboradas y remates de larga distancia que se irían por la línea de fondo. Por su parte, el cuadro local encontró en el final del primer tiempo su segundo gol desde los doce pasos, ejecución de Evelio Hernández que no pudo detener el guardameta vinotinto, Miguel Silva. De esta manera, el colegiado envió al descanso.

 

El balón volvería a rodar en el “Pachencho” Romero con un cuadro caraqueño dispuesto a buscar la remontada, avisando peligro con la aproximación de Irwin Antón pero sin lograr que llegara el balón al destino deseado. Cinco minutos más tarde, Junior Paredes aprovechó la superioridad numérica y colándose entre los defensores, amplió el marcador (3-0). Tres minutos más tarde (53?), Paredes una vez más aprovechó el espacio para la cuarta anotación.

 

La respuesta caraqueña llegó con el movimiento del banco, ingresando Diego Meleán y Guillermo Fernández por Irwin Antón y Arnold López, teniendo la misión de recuperar el balón y llevarlo a destino de gol, encontrándose en esta oportunidad a Leo Morales bajo los tres palos.

 

A los 59 minutos, Albert Zambrano dibujaría en la pizarra lo que sería el marcador final con un remate que no pudo contener el guardameta juvenil. El ariete neogranadino, Zamir Valoyes, ingresaría con el objetivo de buscar lo que se ha hecho esquivo en los últimos encuentros, sin embargo, la línea defensiva sería la encargada de impedir tal misión.

 

De esta manera, Metropolitanos concluyó la jornada 11 del Torneo Clausura, pasando la página y enfocándose en el siguiente encuentro a desarrollarse en el Estadio Olímpico de la UCV ante Zamora FC.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation