Durante enfrentamiento contra las Faes cayó sujeto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El aparente antisocial ignoró los constantes llamados de los funcionarios policiales

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Palo Negro, municipio San Joaquín del estado Carabobo, la mañana del pasado lunes.

A través de las fuentes policiales, se reveló que cerca de las 6:30 am, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en la mencionada comunidad, cuando al pasar por la calle Miranda con Guárico observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le ordenaron que se detuviera, pero este les respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los policías lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde falleció a los pocos minutos de haberlo ingresado.

Se desconoce la identidad del occiso, pero se presume que era un hombre de piel morena y aproximadamente de 23 años de edad.

En el lugar de los hechos, fue recuperado un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38 milímetros.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonó en la zona para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la medicatura forense de la entidad.

 

|| Agencias Nacionales || Foto: Archivo

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation