Durante el ISE 2018 Samsung da a conocer la primera pantalla de cine LED 3D - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La República / Durante la feria ISE 2018 en la que se reúnen las grandes marcas de dispositivos de audio y video, la marca sur coreana Samsung dio a conocer la primera pantalla de cine LED 3D que es la más reciente innovación en la nueva línea de mercado de la firma de tecnología.

Esta nueva pantalla ofrece a los espectadores la posibilidad de mantener un brillo constante y mayor precisión en los subtítulos, imágenes y otros detalles para que no pierdan calidad con las gafas 3D puestas. Según dio a conocer la firma esta pantalla ” es la evolución sobre el modelo inicial de pantalla Samsung Cinema LED presentada en marzo de 2017 en Las Vegas. La pantalla Cinema LED de Samsung de alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR) va más allá de la capacidad de las pantallas y proyectores convencionales con un gran rendimiento técnico y con una mayor calidad visual”.

Otro de los productos que la firma dio a conocer es la cartelería digital en UHD (ultra alta definición) que dan una mejor experiencia visual por mejoran la nitidez de los contenidos, incluyendo modo de color óptimo que ajusta la calidad de la imagen basándose en el uso y las tendencias visuales.

 

Durante el ISE 2018 Samsung da a conocer la primera pantalla de cine LED 3D

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.