Durante cuarentena han desmantelado 5 casas de lenocinio en Usaquén - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mujeres en estado de alicoramiento ejercían actividades sexuales

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo que ha trascurrido de la pandemia s e han cerrado cinco negocios de lenocinio en la localidad de Usaquén por incumplir con las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del covid-19.

Durante el último operativo se halló una fiesta clandestina en una casa de lenocinio ubicada en el barrio San Cristóbal, en la cual 22 hombres y 11 mujeres se encontraban infringiendo las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. ‬

(Puede leer:  Daniel Quintero, alcalde de Medellín, tiene coronavirus )

Estos lugares funcionan a puerta cerrada y su identificación depende de las denuncias ciudadanas y vecinos del sector, circunstancia que ha posibilitado el trabajo articulado entre la Alcaldía Local y la Policía para lograr la suspensión y la imposición de los comparendos respectivos a los ciudadanos que violen las medidas de aislamiento.

Mujeres en estado de alicoramiento ejercían actividades sexuales.

Foto: Archivo particular

Los vecinos del sector habían denunciado estos sitios desde meses atrás, pero al ser clandestinos se les dificultaba tener pruebas de su funcionamiento. Solo con el trabajo mancomunado con la policía se logró el objetivo.

(Además:  ¿Qué pasa con mi trabajo si tengo diabetes, hipertensión u obesidad? )

Más de la localidad:  Frentes de seguridad: comunidad y Policía se unen en Usaquén.

Homicidios y atracos, la inseguridad acecha a Usaquén.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Escríbanos a [email protected]

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Empodera tu conocimiento Álvaro Uribe Vélez 08:40 p.m. Magistrado ya presentó ponencia en el caso de Álvaro Uribe en la Corte Ecuador 07:27 p.m. Extraditan a presunta implicada en narcobús estrellado en Ecuador Coronavirus 07:01 p.m. Tras extensión del aislamiento, estas son las nuevas condiciones Fiscalía General… 06:41 p.m. Imputan cargos a suspendido alcalde de Armenia por contratos de covid Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Abogado 08:08 p.m. El hombre que entuteló a Presidente por tuit de Virgen de Chiquinquirá “Una tía me dijo 'no te metas con Dios', le respondí que lo mío es jur …

Terminal de Transporte 07:47 p.m. Terminal de Transportes de Cali pide abrir fronteras para viajeros Cinco mil personas viajan a diario, pero muchas personas se movilizan …

Violencia 07:42 p.m. Rechazan el atentado contra lideresa social en Cauca Valle de Cauca 06:27 p.m. Otras 33 muertes por covid-19 en el Valle este martes Barranquilla 05:08 p.m. El buque con 5.200 toneladas de químicos que espera ser rescatado Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 07:54 p.m. Coronavirus Tras extensión del aislamiento, estas son las nuevas condiciones 08:50 p.m. Álvaro Uribe Vélez Magistrado ya presentó ponencia en el caso de Álvaro Uribe en la Corte 07:30 p.m. Odebrecht Ruta del Sol II: ordenan reabrir caso por muerte de hijo de controller 06:48 p.m. Coronavirus Se registran 10.284 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas 07:56 p.m. Iván Duque Cuarentena en Colombia: Duque amplía aislamiento hasta el 30 de agosto Cáncer 08:34 a.m. Televidente alertó a periodista de que tenía cáncer tras verla al aire Abogado 08:08 p.m. El hombre que entuteló a Presidente por tuit de Virgen de Chiquinquirá Coronavirus 06:48 p.m. Se registran 10.284 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas Iván Duque 07:56 p.m. Cuarentena en Colombia: Duque amplía aislamiento hasta el 30 de agosto Daniel Quintero 08:16 a.m. Daniel Quintero, alcalde de Medellín, tiene coronavirus

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation