Durán y Chávez estuvieron cara a cara otra vez, pero muy felices - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hace unos 18 meses atrás los excampeones del mundo, el panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán y el mexicano Julio César Chávez padre protagonizaron una guerra de palabras, pero parece que eso quedó atrás.

Así se refleja en las redes sociales cuando ambos exboxeadores, considerados los mejores de la historia para Latinoamérica, se toparon en Francia, camino a la convención del Consejo Mundial de Boxeo , que se realiza en Ucrania.

El periodista especializado en boxeo, José Luis Camarillo publicó las imágenes de ambas leyendas posando reídos. Además, el canalero Durán se tomó fotos con otros grandes exboxeadores aztecas como Marco Antonio Barrera y Humberto González.

El enorme @robertoduranbox con otros colosos: @Jcchavez115 @ChiquitaGlz @barreratapia , en la capital de Francia, rumbo a la Convención que organiza @wbcmoro en Ucrania – @estoenlinea pic.twitter.com/uuRqPzzs8B

— Jose Luis Camarillo (@PepeCamarillo) 29 de septiembre de 2018

Las diferencias de palabra se dieron luego que Durán afirmó que era un error que Julio Chávez hijo se enfrentara con su compatriota Saúl Canelo Álvarez. Sobre todo un error de Chávez padre.

El mexicano respondió afirmando que Durán estaba hablando incoherencias.

Semanas después Canelo Álvarez ganó por decisión unánime ante un Chavez Jr., que dejó dudas por su pobre presentación.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation