¡Dura derrota! Deportivo Cali perdió el liderato ante Millonarios en El Campín - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al Deportivo Cali no le alcanzó el buen primer tiempo que hizo este sábado en la noche en Bogotá y terminó perdiendo por 2-1 frente a Millonarios, que hizo la diferencia gracias a la contundencia del delantero ‘Tico’ José Ortíz, autor de los dos tantos azules en El Campín.

Con este resultado, la escuadra caleña perdió el liderato de la Liga, que, a falta de que se complemente la fecha, pertenece ahora a los azules, que llegaron a 16 unidades.

Ahora los verdiblancos tendrán que empezar a preparar su partido del próximo jueves ante Junior en Palmaseca por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Lea también: “Sentimos el desgaste”: Lucas Pusineri tras la derrota de Deportivo Cali ante Millos

Se le acabó la gasolina En el primer tiempo, Deportivo Cali tuvo todo para haber sentenciado el partido.

El equipo de Pusineri se mostró sólido tácticamente y con Fluidez en el juego ofensivo, tanto así que se fue en ventaja al minuto 23 por medio de Féiver Mercado, quien definió con categoría tras una gran jugada elaborada entre Rivera y Velasco.

Parecía ser la noche de los verdes, que tuvieron dos opciones más con Mercado, pero desafortunadamente al delantero le faltó precisión en esas acciones.

Además, dos remates, uno de Velasco y otro de Déiber Caicedo, se estrellaron contra el palo.

Pero los azucareros no pudieron mantener el ritmo durante todo el juego, y eso lo supo utilizar a su favor Millonarios, que en el complemento adelantó líneas y prácticamente le pasó por encima a una defensa caleña que sufrió por el costado derecho con la discreta presentación del lateral Mateo Puerta.

Ortíz, el delantero costarricense que anda de romance con el gol, fue certero en el área azucarera al minuto 55 para empatar el partido y a los 80 para darle la vuelta al marcador.

En medio de esa intensidad de Millos, el técnico Pusineri trató de recomponer al equipo mandando a la cancha a Cabrera, Rodríguez y Dinenno (quien comenzó en el banco por decisión técnica), pero después de esos ‘mazazos’, al equipo vallecaucano le fue imposible reaccionar.

La de este sábado fue la segunda derrota del Deportivo Cali en la Liga Águila II, que cortó, además, una racha de dos partidos sin recibir gol.

Para el análisis queda el flojo segundo tiempo del equipo verde, que se vio desgastado físicamente y errático con la entrega de la pelota.

Los dirigidos por Lucas Pusineri esperan recomponer su camino el jueves ante Junior por Copa y el próximo domingo ante el Pasto por la Liga.

Esto fue lo más destacado del juego: 

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

112890